2014-05-05 00:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo acojona con una bronca a Morata



Joan Tubau

La bronca que le ha caído hoy a Morata en el Bernabéu por "atreverse" a disparar a puerta y no pasarle el balón a Cristiano Ronaldo ha sido de las que no se olvidan. Es normal que el chaval de la cantera esté harto y quiera largarse por piernas de ese vestuario en el que manda con despostismo y tiranía un portugués que se cree el amo del Real Madrid y exige a sus compañeros que ejerzan de vasallos a su servicio.



Aún no se han olvidado las críticas que la caverna mediática y más caposa del entorno del presidente Pérez vertió sobre Messi hace un par de años porque un día había mirado mal a Villa por no pasarle un balón. Se llenaron horas y horas de programación en las teles más radicales y ultras censurando al "pequeño dictador" por mirar mal a Villa. Esa mirada, acompañada por gestos desproporcionados, la lleva regalando en casi todos los partidos Cristiano Ronaldo a esos periodistas que tan preocupados estaban por Villa. Pero sucede que cuando el tirano es Cristiano Ronaldo, ni se enteran. Lo de hoy con Morata ha sido muy feo. No le ha pasado el balón y le ha echado al público encima con sus gestos. Y no es la primera que sucede eso con el chaval de la cantera. Es normal que Morata quiera irse del Real Madrid. Es normal que no aguante más al niño mimado y consentido del madridismo, el mismo que hace apenas un mes acudía al banquillo en pleno partido Sevilla-Real Madrid para quejarse de que Gareth Bale se había tomado el atrevimiento de lanzar un falta que quería tirar él.

A Messi le llamaban dictador, tirano y dépota. Messi ni ha llegado ni llegará jamás a los niveles de niño consentido que muestrsa Cristiano Ronaldo con sus compañeros un día sí y otro también. Está el chico nervioso porque está a punto de acabar su quinta Liga en España y resulta que por cada campeonato que gana pierde cuatro, circunstancia esta que le convierte en un perdedor nato.


Deja tu Comentario