2013-11-20 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo: "Ahora lo importante es el Madrid"



Héctor Sanz

Tras lograr la clasificación con Portugal para el Mundial de Brasil 2014, Cristiano Ronaldo pasa página y se olvida de su recital goleador ante la selección sueca de Zlatan Ibrahimovic. Por ello, un CR7 insaciable ya se fija en su próxima víctima. "Ahora lo único importante es trabajar para el Real Madrid y ayudar a mis compañeros", ha comentado.



"Han sido unos días muy intensos con nuestras selecciones, pero tenemos dos días por delante para preparar de la mejor forma posible el próximo partido. Mi única meta, al igual que la de todo el vestuario, es trabajar ahora para que toda la afición del Real Madrid siga ilusionada con su equipo", ha dicho Cristiano Ronaldo en declaraciones a Realmadrid.com.

El extremo luso, que este miércoles hizo trabajo de recuperación en las instalaciones de Valdebebas, ya piensa en el partido liguero ante el Almería. CR7 sabe que el Real Madrid no puede dejar escapar más puntos, por lo que es el primero en concentrarse para llevarse los tres puntos de Andalucía. Cristiano Ronaldo se mantiene fiel a su premisa: hablar en el terreno de juego.


Deja tu Comentario