2013-05-30 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

¡Cristiano Ronaldo amenaza con marcharse del Madrid!



Héctor Planas

En sus recientes entrevistas a la Cadena Ser y la Cadena Cope, Florentino Pérez ha defendido la figura de Cristiano Ronaldo y ha ensalzado al portugués. Todo, claro, con un único objetivo: contentar al futbolista para asegurarse su continuidad.



Esta misma temporada, CR7 afirmó estar triste en el Real Madrid, por lo que pronto se encendieron las alarmas en el seno de la directiva madridista. Con Messi en el eterno enemigo, al menos debían conformarse con el extremo luso como parche.

Por este motivo, Florentino Pérez ya ha tanteado al entorno del jugador para hacerle llegar su propuesta de renovación. Cristiano Ronaldo, sin embargo, intuye la estrategia del máximo mandatario blanco, por lo que ha hecho caso omiso a la oferta merengue.

Incapaz de batir al Barça en todas las competiciones, CR7 tampoco descarta un regreso triunfal a la Premier tras su fracaso en el Real Madrid. Además, a Cristiano no le gusta la inestabilidad del club merengue y cree que en la capital de España no se le reconocen sus méritos. Triste y enfadado, el portugués no quiere ser una baza electoral de Florentino Pérez.



Por el momento, Ronaldo ha espetado un 'no' rotundo a la oferta de renovación que le ha presentado Florentino Pérez. Mientras el presidente asegura que no lo venderá ni por mil millones de euros, el jugador 'pasa' de los elogios del mandatario blanco. El PSG, por su parte, se mantiene al acecho con una oferta mareante...


Deja tu Comentario