2011-05-08 12:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo amenaza el récord de Zarra y Hugo Sánchez



Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que su precio se queda corto después del buen rendimiento que ofrece tanto en lo deportivo como en lo económico. Después de perderse el duelo de la semana pasada ante el Zaragoza por decisión técnica, ayer volvió con ganas de comerse el mundo. ¡Y vaya si lo hizo! La Bestia anotó cuatro de los seis goles del Real Madrid en Sevilla, volvió al liderato de la tabla de goleadores de la Liga (33), dos por encima de un Messi que, a pesar de que tiene un partido menos, comenzó la jornada con dos tantos de ventaja sobre el portugués (31).

Ahora, 21 años después de los 38 goles de Hugo Sánchez con el Real Madrid, otro madridista tiene al alcance de la mano igualar o superar este registro histórico que inauguró el gran Telmo Zarra en la temporada 1950-51. En una Liga de 30 partidos, el ariete también perforó la red rival en 38 ocasiones. Pero el caso de CR7 se asemeja más al del mexicano Hugo Sánchez por la cantidad de jornadas disputadas.



Hugo Sánchez se plantó en las tres últimas jornadas de Liga de la temporada 1989-90 con 36 goles. No marcó en la jornada 36 y tampoco lo hizo en la jornada 37. Pero llegó el Oviedo al Santiago Bernabéu en la última jornada y el chico de las volteretas marcó dos tantos en aquella abultada victoria por 5-2. Hugo había logrado un doblete que significaba igualar los 38 goles de Zarra.

A Cristiano le quedan tres rivales asequibles: el Getafe (le marcó dos en la primera vuelta) y el Almería en el Bernabéu, el segundo matemáticamente descendido, y un Villarreal en horas bajas y al que ya le marcó un hat-trick en el partido de la primera vuelta (4-2).

Tres partidos para entrar en la historia de la Liga.




Deja tu Comentario