Cristiano Ronaldo, ante su reto más complicado

Cristiano Ronaldo, ante su reto más complicado

2012-05-08 | Administrador

Parece que el Pichichi y la Bota de Oro se le escapan a Cristiano Ronaldo. El portugués se ha mostrado como el futbolista más regular en el apartado goleador del campeonato, consiguiendo casi los mismos tantos en su estadio como lejos de este, y siendo sus tantos más valiosos que los de Messi, como hemos recogido en el sector madridista de Madrid-Barcelona. Pero pese a todos estos hechos, Cristiano tiene realmente complicado volver a revalidad dichos galardones.

Cinco goles le separan de Lionel Messi, pero otra complejidad se ha cruzado en su camino, y es que el último rival del Real Madrid esta temporada en Liga no es otro que el Mallorca, el tercer equipo menos goleado del campeonato. A pesar de ello, la voracidad y hambre de títulos y estandartes son claves para Cristiano, que intentará salir a por todas el próximo domingo ante el conjunto bermellón.

El Madrid no se juega nada, solo seguir sumando puntos que le lleven a conseguir los 100 puntos en Liga, un record histórico, y hacer a Cristiano el máximo goleador. Enfrente, el Mallorca, el cual tiene posibilidades de jugar en Europa si gana puntúa en el Bernabéu, algo que hace aún más complicado el encuentro. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com