2011-09-08 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo apuesta por la Champions



Después de haber conquistado su primer título con el Real Madrid la temporada pasada, Cristiano Ronaldo se muestre muy ambicioso en este nuevo curso futbolístico. “Tenemos que ganar un título grande, como la Liga o la Champions, porque eso es lo que significa tener éxito en el fútbol", asegura el portugués en una entrevista concedida a la web de la UEFA.

Pese a haber disputado su mejor temporada en lo individual con 53 goles, CR7 quiere más: “Es el club en el que juego me ayuda mucho también. Jugar con grandes futbolistas a tu lado es una gran ayuda. Todos nos apoyamos mucho entre nosotros. Y el equipo en el que juego es el mejor. Todo ello me da garantías de que puedo jugar bien y marcar goles, lo cual es muy importante".

Si tiene que elegir entre Liga o Champions, Ronaldo lo tiene claro: "La Champions es la culminación de una gran temporada para un futbolista. Es uno de los títulos más importantes del mundo, si no el más importante. Tuve la oportunidad de ganarlo en 2008 con el Manchester United, y ése fue el mejor momento de mi carrera hasta ahora. Espero repetir con el Real Madrid. Es el trofeo más bonito que se puede ganar a nivel europeo".



Pero antes de pensar en conquistar el título, Ronaldo prefiere centrarse en la fase de grupos e ir paso a paso. "Sabemos que es muy importante. Vamos a ponerlo todo de nuestra parte para intentar superarla, y hacerlo como primeros de grupo. Creo que tenemos una buena oportunidad para conseguirlo. El grupo es bueno para nosotros, podemos considerar que el sorteo ha sido positivo", comenta.


Deja tu Comentario