2014-06-23 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo baja de la nube




T. R.

Cristiano Ronaldo no entiende lo que está pasando en la selección portuguesa en este Mundial de Brasil. La estrella de la selección lusa intenta buscar una explicación a la humillante derrota ante Alemania en el primer encuentro del mundial y al empate in extremis frente EEUU, dos resultados que le complican la clasificación para octavos y les deja prácticamente fuera: "No sé la razón por la que no ganamos. No sé explicar la razón. Tratamos de dar lo mejor, pero no fue posible", ha declarado el postugués. 

Preguntado por si el problema de Portugal es el cansancio, Cristiano responde que  "pueden ser varios factores. Fue una temporada larga, pero es un factor que todos podían alegar. No fue por falta de actitud que perdimos el partido. Todos los equipos están aquí para ganar y nosotros nunca fuimos favoritos. La ilusión de que Portugal podía ser campeona del mundo era una ilusión ficticia, porque todo es posible en el fútbol, pero otras selecciones tienen mejor equipo y quizá lo merecen mejor que yo".



Además, la estrella del Real Madrid confiesa que sus problemas físicos están superados y que no son el problema:  "No quiero justificarme en mis problemas físicos. Eso ya está superado. Yo estoy aquí para dar la cara, tratar de dar lo mejor, correr... De aquello que tengo no merece la pena hablar más. Todos los días sale en los periódicos noticias sobre lo que tengo, la rodilla, la tendinitis, sobre esto, lo otro... Por eso no me quiero justificar. Yo estoy aquí en cuerpo y alma para ayudar a la selección y no conseguimos alcanzar nuestro objetivo. Ahora vamos a ver lo que pasa en el próximo partido".

Aunque no quiere perder la esperanza para estar en octavos, Ronaldo sabe que es difícil:  "No tengo mucha moral, porque en los últimos tiempos no me encontré como quería. Todos los que estamos aquí, queremos dar lo mejor y queríamos un resultado positivo. Hay que levantar la cabeza. Matemáticamente es posible, pero sabemos que es una tarea casi imposible. De todos modos en fútbol todo puede pasar".


Deja tu Comentario