2016-10-22 08:10 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano Ronaldo tiene bula hasta para pegar a un árbitro



La Caverna ha aprovechado en múltiples ocasiones para echar en cara que Luis Suárez debería haber sido expulsado en más de una ocasión por 'agredir' a un rival sobre el terreno de juego, pero parece ser que la imagen de Cristiano Ronaldo dejando claro que tiene bula hasta para pegar a un árbitro no ha llegado a ellos. En el partido de Champions League del pasado 18 de octubre, el Real Madrid se enfrentó al Legia de Varsovia en el Santiago Bernabéu, donde se pudo ver la siguiente imagen.

En una jugada de ataque que no pudo culminar, Cristiano Ronaldo cayó delante del juez de área, al que le dieron ganas de pegarle en la pierna, pero finalmente se contuvo y le dio un leve toquecito. El portugués buscó el gol en todo momento, pero se vio claramente como no está acertado de cara al gol y está pasando por uno de sus peores momentos como futbolista: sin velocidad, desborde e incapaz incluso de empujar una pelota a la portería.



Menos mal que esto no lo ha hecho Luis Suárez, sino desde diversos programas y medios Cavernarios ya estarían pidiéndole pena de cárcel... ¡Ay, ese doble rasero!


Deja tu Comentario