2015-06-29 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo busca casa en Miami



F. Rojo

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo en Miami le están sirviendo para algo más que recuperarse. El delantero del Real Madrid estaría buscando casa en la famosa ciudad del Estado de Florida. A sus 30 años, el portugués querría tener asegurado su futuro con una casa en Estados Unidos, y para eso, ha contratado a una inmobiliaria que trabaja con famosos.



Ronaldo tiene contrato hasta 2018, pero siempre se ha estado rumoreando con que antes de retirarse, le gustaría jugar en la MLS. Aunque aún no exista equipo de fútbol en Miami, el famoso futbolista David Beckham, tiene un acuerdo con la Major League Soccer y tendría un equipo preparado en esa ciudad para el año 2017.

El equipo se llamará “Miami FC”, pero lo que más le importa a Ronaldo es la educación de su hijo, y eso, según diversas fuentes, no será problema. Cristiano Jr. está estudiando en un centro de habla inglesa en Madrid y habla bastante bien tanto el castellano como el inglés. CR lo está preparado todo y no quiere dejar ningún cabo suelto.


Deja tu Comentario