2011-12-27 16:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo cancela su visita al Dubai Mall



Cristiano Ronaldo se encuentra este martes en territorio de los Emiratos árabes Unidos. Según había desvelado hace unos días la ONG Saves The Children, el portugués estaría en un acto celebrado en un centro comercial en el que entregaría unas camisetas de los ganadores de un concurso, pero esta misma organización ha avisado este mismo martes que el madridista no aparecería.

La conmoción de la noticia entre los aficionados que esperaban al portugués es evidente, ya que la organización no ha dado ningún tipo de explicación al respecto. Así, los primeros rumores señalan que estos nunca obtuvieron una respuesta del futbolista del Real Madrid para acudir al acto y estos confirmaron su presencia antes de lo debido.



Sin embargo, Cristiano Ronaldo sí que estará mañana en otro acto organizado por esta misma entidad, al que sí que confirmó su presencia hace semanas: la gala Audi Night Football, que tendrá lugar en el Hotel Armani de la propia capital de los EAU. En ella, Cristiano será uno de los presentadores de una gala en la que se recaudará dinero para la ONG Save the Children.


Deja tu Comentario