2014-08-28 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Reunión en la cumbre del alto mando de la plantilla



A. García

Los vecinos de urbanización, decidieron que es el momento de hablar. En la reunión, los tres pesos pesados del Real Madrid: Iker Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, hablaron sobre el futuro del equipo. El capitán, quiere acercarse a algunos jugadores, como por ejemplo, al portugués. Iker sabe que debe acercarse a un jugador tan importante y con el carisma de Ronaldo para tener un fuerte apoyo en el equipo.



La cena tuvo lugar cuando Casillas decidió seguir en el Real Madrid, como mínimo, otra temporada más. Ahora mismo, pese a no dejarle levantar la Champions League junto a él, la relación del portero con Sergio Ramos es más que fluida, y ambos entienden que deben ir unidos para sacar adelante el futuro del conjunto blanco.

La directiva cree que Cristiano Ronaldo debería ascender puestos y hacerse un lugar en la capitanía, pero el portugués piensa que eso sería pisar a jugadores que llegaron antes y él aprecia tanto como Marcelo y Pepe. Finalmente, llegaron a un acuerdo: dejar atrás las pequeñas rencillas entre compañeros y ponerse un objetivo claro, ganarlo todo.





Deja tu Comentario