Cristiano Ronaldo clasifica a Portugal para la Euro'12

Cristiano Ronaldo clasifica a Portugal para la Euro'12

2011-11-15 | Administrador

El partido ha sido de Portugal de principio a fin. La conexión madridista Ronaldo - Coentrão ha derribado el muro bosnio. Como ejemplo, el primer remate peligroso de CR7, en el minuto 5, a centro de su compañero en el vestuario del Real Madrid. Tan solo dos minutos después, Ronaldo ha hecho el primero al transformar una falta que él mismo ha recibido. Magistral.

La ha podido liar Bosnia en las pocas ocasiones que ha tenido. Dzeko se ha topado con el poste a la media hora, y Misimovic ha marcado el tanto visitante desde los once metros por manos de Coentrão. Para entonces, Nani había puesto tierra de por medio.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Segundo gol de Cristiano en el mismo minuto en el que Bosnia se ha quedado con diez por protestar fuera de juego en el tanto. Todavía han peleado los balcánicos, hasta el 65', cuando Spahic ha recortado distancias y se ha acercado peligrosamente a la Euro'12.

Unos minutos antes, el amigo de Mourinho, Stark, se ha tragado un penalti por manos a favor de Portugal. Lo había provocado CR7. El mejor del partido.

Los minutos finales han sido una locura. Postiga ha logrado también un doblete (uno de los goles, a pase de Coentrão), y Miguel Veloso ha redondeado el 6-2 definitivo a pase de Cristiano Ronaldo.

Portugal, Cristiano Ronaldo, Pepe y Coentrão estarán en la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com