2013-03-22 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo conduce a Portugal al desastre



Antes de disputarse la jornada de hoy, el grupo F de la fase de clasificación para el Mundial estaba encabezado por Rusia con 12 puntos,  Israel le seguía con 10 puntos, Portugal estaba con 7, Irlanda del Norte tiene 3, Azerbaian 2 y Luxemburgo 1. Después del empate a tres cosechado por Portugal en Israel, Rusia confirma su liderato e Israel mantiene intactas las posibilidades de quedar segundo y dejar fuera del Mundial a Portugal.

Fue Coentrao, en el minutio 93, quien evitó con un gol la humillación total y absoluta de Portugal. Cristiano Ronaldo va camino de terminar su carrera futbolística sin ningún logro importante con su selección, que ya en el anterior Mundial obtuvo el billete para disputar la fase final en la repesca. Cristiano Ronaldo, que se cree con el derecho de ser nombrado cada año Balón de Oro, ha vuelto a conducir a su selección al desastre. Su liderazgo no garantiza triunfos y él solo no es capaz de llevar a Portugal a la cima del fútbol mundial. Sin Özil, Di María, Benzema, Higuaín y Xabi Alonso para ponerle balones de gol, Cristiano baja su rendimiento.



Este humillante empate de Portugal en Israel cuestiona con fundamento los merecimientos al Balón de Oro de un futbolista con gran facilidad goleadora, pero con nula capacidad de liderazgo. Un empate a tres en Israel, obteniendo el tanto de la igualada en el minuto 93 dice muy poco de Portugal, de su estilo de juego y de la calidad y compromiso de sus futbolistas.


Deja tu Comentario