2013-01-14 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo confirma que seguirá en el Madrid



"Quiero acabar mi contrato en el Real Madrid, eso lo tengo claro. Después, no sé qué va a pasar en el futuro". Así de tajante se ha mostrado el portugués cuando se le cuestionó por su posible cambio de aires. Esto garantiza que el luso estará en la entidad, al menos, hasta 2015 y aumenta notablemente las posibilidades de que renueve este verano con el club madrileño.

Por otro lado, ha admitido la presión que vive día a día en el Real Madrid: "Creo que en el Real Madrid hay más presión que en el Manchester, llevo tres años y medio ahí y me parece que es así porque todo el entorno está muy concentrado en ganar la décima Liga de Campeones. Eso crea una cierta ansiedad, que se siente en todo momento", aseguró.



Precisamente, la décima sigue siendo también su obsesión: "Sí, claro. La décima es lo que todos los madridistas quieren. Lo tenemos clarísimo. El año pasado nos quedamos a un paso, fue muy frustrante. Por suerte, tenemos la posibilidad de la revancha este año, con la dificultad añadida de enfrentarnos al Manchester United. No va a ser fácil y en mi opinión las posibilidades son 50/50 para cada equipo, pero tengo mucha confianza".

No comenzamos bien el campeonato, es verdad. Sabemos que la liga se nos ha puesto muy difícil, pero en el fútbol nada es imposible. Vamos a trabajar y a ganar y ya veremos qué pasa. Creo que es demasiada presión y que algunas veces afecta. Pero tenemos que intentar sobreponernos a ello, que no nos afecte lo que digan de nosotros, principalmente en la prensa, que habla todos los días del Real Madrid", reflexionó.

Mourinho



Preguntado por los pitos hacia José Mourinho y también hacia él en algún momento por parte de la grada del Bernabéu, situación que a veces se hace desagradable, Cristiano quiso romper una lanza en favor de la gente: "Se manifiestan como quieren y es respetable, aunque creo que deben tener algo de paciencia. Yo tengo claro que Mourinho siempre quiere lo mejor para el club, y lo va a defender a muerte, eso lo sabemos todos los que estamos a su lado, pero la opinión del público es respetable", opinó.

"Quienes no me conocen pueden decir lo que quieran y pensar lo que quieran. Yo respeto a quienes me critican, porque sé que esa opinión que tienen sobre mí no es cierta. Hay que saber vivir con eso porque forma parte de la vida de todos los jugadores, de todas las personas", finalizó. 


Deja tu Comentario