2013-12-12 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo consigue ser mejor que Messi en algo



Aunque desde los medios de la capital española intenten esconderlo desde hace tiempo, que Messi es infinitamente mejor jugador que Cristiano Ronaldo lo saben en todas partes del mundo. Mientras a Messi lo equiparan con los 'Cuatro Magníficos' de la historia del fútbol -Pelé, Maradona, Di Stefano y Cruyff-, a Ronaldo lo comparan con jugadores terrenales, donde ahí sí, es de los mejores. Cuatro Balones de Oro, además, avalan al argentino. El portugués ha tenido que esperar a una época en qué Messi está lesionado para poder sacar un poco de pecho.

Eso sí, hay algo en que CR7 sí que es mejor que Messi. Cristiano Ronaldo es mucho mejor lanzador de penaltis que el '10' azulgrana. No porqué haya marcado más goles -normal ya que el madridista chuta un penalti partido sí partido también-, sino porqué su percentaje de fallo es más bajo. Ambos han fallado 10 penaltis durante su carrera, pero Cristiano lo ha hecho con 72 lanzamientos, mientras que Messi solo ha tirado 56.



Por lo tanto, y siguiendo una sencilla regla de tres, el madridista falla solo un lanzamiento de cada siete que realiza de media, mientras que el crack azulgrana falla un penalti de cada cinco. El madridismo está de enhorabuena. Cristiano es mejor que Messi aprovechando la generosidad arbitral que los árbitros demuestran con el Real Madrid.


Deja tu Comentario