2016-04-09 16:04 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cristiano Ronaldo continua haciendo historia



No para. Está de dulce. Cristiano Ronaldo continua en su carrera por conseguir una nueva Bota de Oro, y en ella, ha batido otro record. Gracias al gol que ha anotado contra el Eibar, el delantero portugués ha llegado a los 30 tantos en el campeonato liguero. Desde que llegó al Madrid, ha conseguido este hito en seis temporadas consecutivas y superándolos sin problema alguno.

En la única campaña donde no lo consiguió fue en la primera, cuando por aquel entonces era ‘CR9’ y logró “únicamente” 26 goles en 29 partidos. Este año cuenta con un promedio de 0,93 goles por encuentro, y lidera la clasificación de la Bota de Oro por delante de Jonas, Higuaín y Luis Suárez. Cristiano Ronaldo es el futbolista que ha conseguido la Bota de Oro en más ocasiones, sumando cuatro en las seis temporadas donde ha superado los 30 goles en campeonato liguero.



En el aspecto goleador no hay color: Ronaldo es el mejor de los últimos tiempos. Nadie le puede superar excepto él, que mejora sus números temporada tras temporada. En menos partidos ha superado el record de Telmo Zarra y en cada partido que pasa se pone más cerca de Lionel Messi.


Deja tu Comentario