2015-05-14 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo consiguió echar a Morata del Madrid



Álvaro Morata ha echado de Europa al Real Madrid. Antes le habían echado a él de la capital de España. Morata no tenía más ilusión que llegar al primer equipo del Real Madrid y mantenerse ahí, pero alguien se empeñó en que no fuera así. A Cristiano Ronaldo no le gustaba Morata y no le perdonaba una. En su afán por acaparar todo el juego ofensivo de su equipo, la vedette portuguesa no toleraba que alguien pensara en disparar a puerta por su cuenta sin pensar antes en cederle el balón. Y Morata es de esos, un cañonero que en cuanto ver la oportunidad dispara y busca el gol.

Durante su etapa en el primer equipo del Real Madrid Cristiano Ronaldo dejó claro a Mourinho primero y a Ancelotti después que prefería jugar junto a Benzema antes que con Morata al lado, al que veía como un competidor más que como un compañero. Algo parecido a lo que sucedía con Higuaín, a quien finalmente logró echar del club. Durante el tiempo en el que el canterano militó en el primer equipo blanco pudieron apreciarse escenas que, por habituales, no son noticiables en el club blanco. Pero en ellas siempre se veía a un Cristiano Ronaldo crispado recriminándole a Morata haber disparado a puerta sin pasarle el balón a él. Morata jugaba cohibido y entendió que no podía seguir en ese vestuario compartiéndolo con Cristiano Ronaldo. Necesitaba volar en un equipo que apreciara sus cualidades y en el que fuera algo más que quien lleva el agua a la vedette. Así que Morata se plantó, decidió marchar y convenció a su club para que aceptara la oferta de la Juve.



Ahora la vedette ha sido incapaz de ver puerta más que de penalti. Y el chavalillo ha llevado a su equipo a la final de Berlín dejando al Bernabéu con un palmo de narices. Y eso hay que agradecérselo a Cristiano Ronaldo, siempre selectivo con sus compañeros de baile.


Deja tu Comentario