2012-03-18 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo: de CRGOL a CR100



Y es que de doblete esta noche, CR7 pasará a ser CR100. Con los 98 tantos que acumula en 89 partidos de Liga disputados, Cristiano puedes convertirse esta noche en el delantero que más rápido llega a esta cifra en la historia del Real Madrid por detrás de Lángara, que lo logró en 82 partidos disputados. El segundo más rápido hasta ahora había sido Puskas, que había alcanzado los 100 en 105 partidos.

Pero estos no son los únicos registros estelares que puede ampliar esta noche el luso. Cristiano puede además sumar su récord de 8 partidos seguidos marcando Lo hizo en el Manchester en el año 2008 (9 goles en seis partidos de Premier y dos de Champions) y puede repetir esta gesta ante el Málaga. Actualmente suma 11 tantos en lios últimos siete partidos. Por otro lado el Málaga es una de las víctimas favoritas del portugués, a los que ha marcado en nada menos que 10 ocasiones. En una de ellas incluso les endosó un hat-trick en 45 minutos, lo que aumenta los argumentos a favor del portugués.



Así llega de motivad Cristiano al partido de esta noche. ¿No es suficiente? No hay problema. Cristiano también puede ampliar el número de veces en las que ha abierto la lata en el conjunto blanco. Él es el encargado de ponerse el equipo a la espalda para llevarse los partidos. En 15 ocasiones ha sido él el responsable de golear primero, siendo el más rápido por delante de Benzema, que lo ha logrado en 8 y de Higuaín, que lo ha hecho en siete.

Goles con lo que piensa seguir manteniendo el liderato en la lista de pichichis. Con 32 tantos y 12 partidos por delante, el delantero se ha propuesto superar los 41 goles que le dieron el pichichi la temporada pasada. Messi, con 30, deberá seguir soñando con alcanar al portugués.


Deja tu Comentario