2012-07-11 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, de lujo en lujo



Ajeno a cualquier vestigio de la crisis económica que asola en Europa y especialmente en su país natal, CR7 está empeñado en aumentar sus propiedades a base de gastar y gastar.

En este sentido, el diario Sport ha desvelado que está construyendo una suntuosa mansión en el corazón del Parque Natural de Pereda-Geres, en el norte de Portugal. El periódico catalán especifica que se sitúa en un paraje casi inaccesible y que tiene un valor de nada más y nada menos que cuatro millones de euros. La opulenta casa está llena de lujos, hasta el punto que entre baños turcos y jacuzzis, también dispondrá de un helipuerto dado que tiene previsto desplazarse siempre allí en helicóptero. De hecho, se espera que el jugador del Madrid inagure su nueva mansión con una fiesta de escándalo antes de volver a los entrenamientos con su equipo.



Esta noticia se suma a la que salía a la luz hace unos días, que confirmaba que Cristiano Ronaldo abrirá una glamorosa discoteca también en Portugal, más concretamente en Algarve, una de las zonas más festivas del país luso. La discoteca estará diseñada para albergar las fiestas más lujosas de Portugal, llena de VIPS y gente selecta.

Estas noticias no hacen más que corroborar la ostentación de Cristiano, que olvidando las dificultades económicas de su país y el resto de Europa va de despilfarro en despilfarro.


Deja tu Comentario