2013-12-04 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo decide acudir a la gala del Balón de Oro



Ronaldo está convencido de que ganará el trofeo y ha confesado a su círculo cercano su intención de desplazarse a la ciudad suiza, según ha publicado el diario Mundo Deportivo citando fuentes próximas al internacional portugués del Real Madrid.

El pase de Portugal al Mundial de Brasil tras ganar a la Suecia de Ibrahimovic y la actuación del delantero en la eliminatoria, firmó un 'hat-trick' en el estado de Solna, han terminado por quitar las reticencias iniciales de Cristiano Ronaldo.



La presencia del jugador del Real Madrid estaba puesta en duda después de la desafortunada aparición del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en una televisión imitando al crack portugués. Este hecho enfadó sobremanera a Cristiano e incluso parece que le espoleó pues sus actuaciones desde la fatídica fecha han cosechado los elogios de la prensa mundial.

El propio Blatter tuvo que salir de nuevo a la palestra pero en esta ocasión para pedir disculpas de Cristiano. Tras enviar una carta disculpándose con el Real Madrid, Blatter escribió en su cuenta de Twitter: "Querido Cristiano: te pido disculpas si te ha molestado mi desenfadada respuesta durante un acto privado el viernes pasado. Nunca quise ofenderte".

 



Así pues, Cristiano Ronaldo podrá recoger el galardón de manos de Blatter (si gana) o aplaudir desde la platea al compañero que se alce con él.

Deja tu Comentario