2015-11-02 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo deja entrever su marcha del Madrid



Fede Peris

Cristiano Ronaldo acaba de dejar entrever en una entrevista que contempla la posibilidad de que su futuro no tenga color blanco, dejando abierta la puerta a su marcha del Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2018. Se lo ha dicho a la revista Kicker: "sólo puedo decir que siempre daré el máximo por mi equipo y por la selección de Portugal”, ha explicado, sin afirmar categóricamente que ese equipo sea el Real Madrid.



Y ha rematado su afirmación:"¿Si acabaré mi carrera en el Real Madrid? Ahora mismo juego en el Madrid, pero nunca se sabe. Nadie sabe qué puede pasar mañana. ¿Si me veo diciendo adiós al Madrid? ¿Y por qué no? Hay que hacer lo que a uno le hace feliz".

Leo Messi dijo hace un año algo parecido y los medios madridistas se pasaron meses sacándole punta a sus palabras asegurando que quería irse del Barça -lo que sin duda haría muy feliz al madridismo- . Así, además, colaboraban a generar un clima de tensión en el Barça que les sirvió de bien poco, porque en unos meses llegó el triplete. Cristiano Ronaldo se ha pronunciado en términos parecidos y los mismos medios que ocuparon su espacio y su tiempo haciendo conjeturas sobre el futuro de Messi fuera del Barça, ahora callan. Callan porque el tema no les interesa. Una cosa es desear que Messi se vaya del Barça -a ver si así se puede acabar con el dominio blaugrana- y otra bien diferente que la estrella adorada del equipo blanco pueda plantearse dejar tirado al Real Madrid, que se quedaría sin su "anti-Messi". Resulta chocante esta diferencia de criterio ante un mismo hecho de una prensa que se autodenomina nacional y que en realidad no tiene más referente que el guión que sale del Bernabéu.

Y que Cristiano Ronaldo dude sobre su futuro blanco no es noticia para ellos. Es mucho más importante lo de las caretas de los jugadores del Barça.




Deja tu Comentario