2015-05-02 21:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo derrumba Sevilla (2-3) y la Liga sigue viva



El partido ha comenzado intenso por parte del Sevilla que a los diez segundos de partido ha forzado el primer córner del encuentro. El dominio del balón ha sido del Madrid y las ganas del Sevilla.

Las acciones de peligro se han sucedido en ambas porterías pero no se han concretado en nada claro para ninguno de los dos conjuntos. Las posesiones del Real Madrid han acabado casi siempre en una ocasión de peligro para los blancos, mientras que el Sevilla no ha sabido lanzar las contras tras algunos robos de balón.



En dos minutos ha llegado la locura madridista de las manos de Cristiano Ronaldo. En el minuto 36, el crack portugués del Real Madrid ha rematado de cabeza un excelente centro puesto desde la banda izquierda por el malagueño Isco. Tan solo un minuto más tarde, de nuevo Cristiano, ha aprovechado una excelente prolongación de Chicharito de cabeza para que el crack portugués remate a gol y supere a Sergio rico para hacer el 0-2.

En el último minuto de partido, el Sevilla ha realizado una jugada ensayada desde una falta cerca de la frontal del área que ha generado una ocasión clara para los sevillistas.

En el tiempo añadido Sergio Ramos ha cometido un penalti sobre Aleix Vidal que Bacca se ha encargado de lanzar y transformar para recortar en el marcador.



El Real Madrid se ha complicado la vida en el último suspiro de la primera mitad al regalarle un penalti al Sevilla que le ha dado alas a los de Unai Emery.

La segunda mitad del partido ha comenzado a un alto ritmo por parte del Sevilla que ha forzado dos córners en los tres primeros minutos.

El Real Madrid ha conseguido dormir el partido a través de la posesión de la pelota, esto le ha dado aire al conjunto blanco que se ha ido acomodando conforme pasaban los minutos de la segunda parte.

Recién entrado Gareth Bale al terreno de juego ha dejado una auténtica perla para que Cristiano Ronaldo consiga su hat-trick y ponga tierra de por medio en el marcador. Cristiano ha rematado excelentemente de cabeza para superar con un balón bombeado a Sergio Rico.

Cuando todo parecía sentenciado, el Sevilla ha combinado una excelente jugada que empieza con una buena pared entre Aleix Vidal y Denis Suárez que permite que Vidal llegue hasta la línea de fondo y pone un balón raso para que Iborra remate y anoté el segundo gol sevillista que reduce distancias.

Tras su gol, el Sevilla se ha venido arriba y ha apretado en su presión y en su juego ofensivo, tanto que en el 85 los andaluces han tenido una doble ocasión clara que se ha acabado con el balón a córner tras pasearse a centímetros de la portería de Iker Casillas.

En el 89, el Sevilla ha tenido una clara ocasión, pero Casillas ha salvado al Real Madrid con una salida a tiempo que ha evitado el remate de Iborra.

Finalmente, el esfuerzo del Sevilla no ha visto su recompensa y la victoria ha sido para Real Madrid.


Deja tu Comentario