2013-02-01 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Kaká no viaja a Granada y Cristiano será duda



Kaká negoció con el Milan durante este mes para intentar buscar una salida del club merengue, pero la diferencia de fiscalidad existente entre Italia y España hizo imposible la operación para el club transalpino. En los últimos días se especuló con una posible oferta por parte del Anzhi ruso, ya que incluso el actual director deportivo de la entidad, el ex madridista Roberto Carlos, estuvo en Valdebebas visitando a la plantilla.

No obstante, la entidad nórdica ha negado interés por Kaká, que tras el cierre del mercado de fichajes en casi todos los campeonatos importantes agotará esta temporada en el Real Madrid. Pese a ello, ha vuelto a quedarse en casa y sin la confianza de José Mourinho.



La lista la componen todos los futbolistas disponibles a excepción de Özil, que está sancionado. El canterano Álvaro Morata ha entrado en su lugar. Hay que decir que Cristiano Ronaldo se ejercitó en el gimnasio junto al '10' alemán en la sesión de este viernes y que podría tener descanso si se estima oportuno.

Ésta es la lista completa:

Porteros: Diego López, Adán y Jesús.



Defensas: Varane, Ramos, Coentrão, Carvalho, Marcelo, Arbeloa y Albiol.

Centrocampistas: Khedira, Alonso, Essien, Modric, Callejón y Di María.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.


Deja tu Comentario