Cristiano Ronaldo, el más grande de la Champions League

Cristiano Ronaldo, el más grande de la Champions League

2014-04-29 | Administrador

Cristiano Ronaldo ha anotado el tercer y cuarto gol de la cuenta madridista en el Allianz Arena. Dos goles que le han llenado de satisfacción y que le convierten en el futbolista que más goles ha marcado en una edición de la máxima competición oficial de todos los tiempos. Hasta ahora compartía con Leo Messi (FC Barcelona 2012), Jose Altafini (MIlan 1963) y Ruud Van Nistelroy (Manchester United 2003) el récord con 14 goles. Hoy los ha dejado a todos atrás y aún puede hacer crecer su estratosférico registro.

El crack portugués lo ha celebrado con mucha euforia, especialmente el tercer gol, el que significaba que el récord quedaba exclusivamente en sus manos, y lo celebró con las manos abiertas señalando el diez con las dos y luego el cinco con la otra.  Cristiano Ronaldo ha disputado esta temporada 44 partidos con el Real Madrid y ha marcado 49 goles (30 en Liga, 16 en Champions League y 3 en Copa del Rey). Si añadimos los 7 que ha marcado con Portugal en cuatro partidos, su balance hasta el momento queda con 56 goles en 48 partidos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com