2011-05-11 00:05 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, el mejor de los blancos




adan


Adán 

Inédito
. Apenas tuvo trabajo de un Getafe necesitado y hundido. Reaccionó bien en los tímidos acercamientos y tuvo la mala fortuna de lesionarse.

arbeloa


Álvaro Arbeloa 

Espartano. Poca faena pero cumplidor. El lateral madridista se ha ganado a pulso la confianza de Mourinho con actuaciones serias como la de hoy.

pepe


Pepe

Decente. Al igual que el resto de la zaga, apenas tuvo que lidiar con el ataque azulón. Cortó varios acercamientos de Colunga y demostró su autoridad.




carvalho


Ricardo Carvalho

Seguro. Más de lo mismo. El central portugués maniató a Colunga, que apenas inquietó desde el eje atacante del Getafe. Aprueba.


marcelo


Marcelo



Como siempre. En un partido sin importancia, el brasileño se prodigó menos de lo que en él es habitual en ataque, pero demostró que promete ser el lateral total del futuro.


lass


Lass Diarrá

Total. Pese a que el francés quiera irse, su labor en el centro del campo es muy completa. Cortó todo acercamiento del rival y robó muchos balones. Perfecto.


alonso


Xabi Alonso 

Pasador. El tolosarra dejó en el terreno de juegos un par de asistencias milimétricas. Vaya guante tiene en el pie el centrocampista merengue.


dimaria


Angel Di María

Desborde. El argentino demostró ser una de las sensaciones de la temporada. Nervio e inquietud en banda, le falta continuidad. Con él, la profundidad está asegurada.


ozil


Mesut Özil

Detalles. El germano aportó varios chispazos con un par de asistencias soberbias. El mediapunta alemán es el que aporta el pase final en el conjunto de Mourinho.


ronaldo


Cristiano Ronaldo

Pichichi y Bota de Oro. ¡Madre mía, que alguien pare a CR7! El portugués, bien secundado por sus compañeros, acaricia la Bota de Oro con un nuevo hat-trick. Goleador.


higuain


Gonzalo Higuaín

Fallón. El delantero argentino erró un par de controles que le dejaban solo en el mano a mano con Ustari. El Pipa vivió una de sus peores noches.


benzema


Benzema

Segundos. Entró en el partido cuando estaba todo escrito ante un desafortunado Higuaín. El primer balón que tocó lo convirtió en gol. Chapeau.


adebayor


Emmanuel Adebayor

Solidario. Pudo marcar uno de sus últimos goles como jugador del Real Madrid, pero quiso que Cristiano Ronaldo se luciera. Muy solidario, demostró ser un gran compañero.

 


Deja tu Comentario