2011-10-17 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, el rey de las asistencias



Cuando debutó con el Sporting de Lisboa muchos empezaron a compararle con Luis Figo debido a su calidad. Con el tiempo, Cristiano Ronaldo demostró ser un extremo multiusos gracias a su técnica y su velocidad pero siendo mucho más goleador que su ídolo y ex compañero de selección.

Después de haber demostrado que no hay ningún jugador en el mundo con su poder goleador, con sus 40 dianas en una sola temporada de Liga, Cristiano Ronaldo está demostrando que es también un gran jugador de equipo. Con las asistencias que repartió ante el Betis y que permitieron a Higuaín y Kaká marcar, el astro portugués es ya el máximo asistente del equipo de José Mourinho en lo que llevamos de temporada.



En sólo ocho partidos, Cristiano suma ya seis pases de gol, cinco en Liga y seis en Champions, demostrando que además de marcar es también capaz de asisitir. De hecho, el crack blanco es ya el líder del Madrid en este apartado estadístico superando a jugadores que en teoría se les da mejor el último pase como Özil (lleva cuatro) o Di María o Kaká, que suman tres cada uno.


Deja tu Comentario