2013-06-13 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo empieza la guerra con el Madrid



Marc García

Jarro de agua fría para el madridismo, que ve como su gran estrella mantiene un duro pulso con el presidente Florentino Pérez. Durante su tour por los medios de comunicación nacionales, el máximo mandatario blanco no se ha cansado de hablar de la renovación de Cristiano Ronaldo.



Florentino aseguraba que la intención del club y del propio jugador era cerrar el acuerdo de renovación. El presidente dio a entender que el extremo luso quería terminar su carrera deportiva en el Real Madrid y la entidad merengue le reconocería sus méritos en el terreno de juego.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para empezar la guerra con el máximo mandatario madridista. "Todas las informaciones sobre mi renovación con el Real Madrid son falsas", ha dicho el portugués.

De este modo, CR7 desmiente a aquellos que detallaban que su renovación estaba prácticamente cerrada. Con esta estrategia, el futbolista pretende que Florentino Pérez se rinda a sus pies y le brinde la posibilidad de ser el mejor pagado del mundo, aunque no es, ni de lejos, el mejor jugador de la Liga.



Con este de tweet de apenas 57 caracteres, Cristiano Ronaldo ha instado al club a mover ficha y que cumpla las promesas de renovarle con un contrato al alza. "Cristiano ganará la Décima con el Real Madrid", ha remarcado constantemente Florentino estos días. En caso de que las relaciones sigan así de tensas, es probable que el atacante portugués decida hacer las maletas y aceptar el mareante salario que le ofrece el PSG.


Deja tu Comentario