2013-12-15 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo: "En mi museo hay un hueco para La Décima"



Carlos Muñiz

En la presentación del nuevo museo que hoy ha abierto en Madeira y que lleva su nombre, Cristiano Ronaldo ha recordado que  "siempre hay hueco para la Décima y espero que sea este año". Cristiano Ronaldo ha hecho esta afirmación en la inauguración del museo de Madeira dedicado a su persona. Y ha añadido: “Es un día muy especial y bonito para mí. Espero que también lo sea para Madeira. Todos los trofeos que tengo aquí son especiales, no me gustaría destacar ninguno porque aunque hay algunos más importantes que otros, todos tienen un significado especial. Son fruto del trabajo individual y colectivo porque sin el apoyo de mis compañeros esto no sería posible. Sin sacrificio no se gana nada”.



Los aficionados pueden disfrutar allí de la exposición de 150 trofeos, desde el primero que ganó en 1993 con el Andorinha hasta el Balón de Oro o el Pichichi. También pueden admirarse las réplicas de la Liga de Campeones conseguida con el United y la Liga y la Copa conseguida con el Real Madrid. "Es un orgullo para mí tener un museo en la ciudad que me vio nacer. No me gustaría mencionar ningún trofeo en particular, son todos muy especiales y se los debo a todos mis compañeros. Espero ganar muchos más". ha dicho CR7.

Preguntado sobre un nuevo Balón de Oro que podría acompañar dentro de unos días al expuesto en el museo, que fue conseguido por Cristiano cuando jugaba en el Manchester United, ha dicho:  "Es un trofeo más". Y sobre su actitud respecto a la gala de la FIFA y la incógnita de su presencia en ella, ha confirmado que: "Estoy en conversaciones con el club y ya veremos que pasa. Lo estamos analizando".

 




Deja tu Comentario