2011-11-17 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo encuentra una gran motivación en Barcelona



Después de haber sido clave para que Portugal lograse un billete para la próxima Eurocopa, Cristiano Ronaldo ha estado hoy presenta en la presentación de una nueva línea de ropa de Nike, marca de la que es imagen, donde ha atendido a la prensa.

Ronaldo ha confesado que verse por encima del Barça en la clasificación de la Liga es un gran aliciente tanto para él como para el resto del grupo. "Estar delante del principal rival siempre es importante. Nos motiva", ha asegurado el portugués a la vez que ha querido dejar claro  que en el Madrid de momento sólo piensan en Mestalla y no en el Clásico del próximo 10 de diciembre: "En estos momentos sólo pensamos en el Valencia, será un partido complicado, muy difícil. Intentaremos hacerlo bien y después ya veremos. Estamos haciendo nuestro camino y el Barça el suyo. Queda muchísimo para el Madrid-Barça. No pienso en revancha”.

Pese a no querer entrar a comparar el juego de blancos y azulgranas, Ronaldo sí que cree que el fútbol del Madrid “entretiene a la gente”: "Les gusta vernos, jugamos bien, y eso para nosotros es lo más importante. Sentimos una conexión positiva con el público, jugamos bien y la gente está contenta y eso se siente en el campo". Por ello, el portugués se congratula del buen momento que vive el equipo hasta el punto de afirmar que "si seguimos así seguro que ganaremos algo. El Real Madrid va a ir a por los tres títulos".

El futbolista blanco también fue preguntado por su nominación para el Balón de Oro, pero en esta ocasión fue rotundo: "ahora mismo me preocupa cero". Por último, Ronaldo también se mojó de cara al sorteo de la Eurocopa, y admitió que prefiere no verse en la fase de grupos con España. "No la quiero. Todos los que están son buenos equipos, pero preferiría jugar contra ellos más adelante", confesó.




Deja tu Comentario