2013-06-04 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo no renueva y vende su casa en Madrid



Pau Soria

Pese a que Florentino Pérez trató de acallar anoche en Punto Pelota los rumores sobre el monumental enfado de Cristiano Ronaldo, lo cierto es que el delantero portugués está dispuesto a abandonar el Real Madrid cuando se acabe su actual contrato.



Según ha desvelado el diario portugués 'A Bola', CR7 difícilmente renovará con el Madrid de Florentino, ya que el extremo luso no se siente bien tratado por la cúpula directiva del club; el futbolista considera que no se valora suficiente su rendimiento en el campo.

Su actual contrato acaba en junio de 2015, por lo que al futbolista le quedan aún dos cursos en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo puede lograr grandes beneficios en caso de aguantar estas dos temporadas en Madrid, ya que los nuevos ricos del fútbol europeo le esperan con un salario astrónomico y otros privilegios que no tiene en el club merengue.

Además, ya corren rumores sobre la venta de la casa que tiene Cristiano Ronaldo en La Finca. Y es que la agencia Promora ha publicado en su página web la venta de la vivienda por 5.400.000 millones de euros. Así pues, la amenaza de CR7 de marcharse del Real Madrid parece no ser un farol. 




Deja tu Comentario