2015-09-30 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo entra en la historia del Real Madrid



Cristiano Ronaldo sigue agrandando su leyenda en el Real Madrid. Después de tres partidos sin marcar, tras los que más de uno ya estaba demasiado nervioso, el astro portugués ha conseguido un doblete ante el Malmo que le ha hecho entrar en la historia del Real Madrid.

Con el gol que sentenciaba el partido en Suecia, Cristiano Ronaldo alcanzaba los 323 goles como madridista, cifra con la que ha alcanzado a Raúl como máximo goleador de la historia del Real Madrid. Lo meritorio de CR7 es que ha alcanzado esa cifra en 308 partidos en seis años, mientras que el exfutbolista español necesitó 741 encuentros durante 16 años.



Además, los goles conseguidos hoy por el luso le permiten superar a Raúl como máximo goleador del Madrid en la historia de la Champions. El excapitán blanco consiguió 66 dianas en 130 partidos, mientras que Ronaldo ha alcanzado hoy los 67 tanto en 65 apariciones.

Pero la cosa no queda ahí. Cristiano Ronaldo se presentaba al encuentro con 499 goles en su carrera, por lo que hoy ha anotado sus goles 500 y 501. Esta marca se divide en 323 como madridista, 118 con el Manchester United, 5 con el Sporting y 55 con el combinado portugués.

CR7 sigue sumando récords y goles, y ya lidera muy en solitario el ranking de máximo goleador de la Champions League, con 82 goles, a cinco de Leo Messi. La lesión del argentino y el buen momento de Ronaldo pueden todavía hacer que el astro luso consiga el Balón de Oro.




Deja tu Comentario