2011-09-14 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo entrará en la historia esta noche



A sus 26 años, Cristiano Ronaldo está a punto de cumplir medio millar de partido como futbolista en menos de nueve años. Esta noche, en el debut europeo del Madrid esta temporada, el portugués disputará su partido 500 en competición oficial entre clubes y selección.

Ronaldo debutó con el Sporting de Lisboa un 15 de agosto de 2002 en una previa de Champions ante el Inter de Milán. El técnico del equipo, Laszlo Boloni, no dudó en hacer debutar a un chico espigado de 17 años que ya había demostrado su calidad en las categorías inferiores del club luso. Esa noche no logró marcar pero ya demostró a propios extraños que estaba destinado a marcar historia dentro del deporte rey.

Nueve años después, Cristiano cumplirá su partido 500 con 244 goles en su haber, o lo que es lo mismo, una media de casi un gol cada dos partidos durante toda su trayectoria profesional. Para festejar los 500 partidos, nada mejor que un partido de Champions, competición donde Ronaldo ya suma 29 goles, una cifra que seguro que ampliará esta noche después de haber visto cómo ha empezando la temporada, con cuatro goles en dos partidos de Liga y un doblete con su selección ante Chipre.


Deja tu Comentario