2011-03-04 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo, entre 10 y 15 días de baja



Se confirma la lesión de Cristiano Ronaldo. Tras retirarse del encuentro ante el Málaga por un pinchazo, el portugués se ha sometido esta mañana a nuevas pruebas médicas  en el Hospital Sanitas La Moraleja para conocer el alcance de su lesión.

Tal y como han comunicado los servicios médicos del Real Madrid, CR7 sufre una rotura fibrilar de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo estimado de baja será de entre 10 y 15 días, por lo que se perderá los dos próximos compromisos ligueros ante Racing de Santander y Hércules pero llegará a tiempo para enfrentarse al Olympique de Lyon en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.



Si anoche el propio jugador se daba por descartado para el partido del próximo domingo, esta mañana se ha levantado con buenas sensaciones y ha dejado claro en el twitter que esperaba estar el domingo en El Sardinero: "Espero estar OK para el próximo partido y ayudar al equipo". Lamentablemente, no será posible. Por suerte para los intereses blancos, el portugués podrá estar presente ante el Olympique de Lyon en el que es el partido más importante del Real Madrid en las próximas semanas.


Deja tu Comentario