2015-04-12 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo es el mejor abrelatas de la Liga



Cristiano Ronaldo volvió a marcar ante el Eibar y ya suma cuatro jornadas consecutivas marcando con un total de 8 goles en los cuatro últimos partidos de Liga. Además, de continuar como líder en la tabla de máximos goleadores de la competición liguera, el crack portugués también es líder en cuanto a abrelatas de la Liga.

Con el 1-0 de ayer, Cristiano Ronaldo se convierte en el jugador que más veces ha conseguido el 1-0 para su equipo en lo que va de Liga. El crack portugués ha conseguido abrir el marcador del encuentro en hasta diez ocasiones en este campeonato liguero y es líder en solitario de dicha estadística. Por su parte, Leo Messi es cuarto en la clasificación habiendo conseguido inaugurar el marcador en ocho ocasiones, ayer ante el Sevilla lo volvió a conseguir.



Además, Cristiano Ronaldo continúa siendo el pichichi de la Liga con 38 tantos, cuatro más que Leo Messi que suma 34. El crack portugués del Real Madrid ha vuelto a reencontrarse con su faceta más goleadora y lo ha hecho en el momento más importante de la temporada, donde los goles de Cristiano Ronaldo pueden decantar los títulos hacia el Madrid. 


Deja tu Comentario