2013-04-18 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador... del Real Madrid



Se desborda la euforia en el madridismo mediático más radical. Defensa Central está encantado de que el futbolista de nacionalidad portuguesa sea importantísimo para el Real Madrid. No lo suficiente como para neutralizar los trece puntos que le van a dar al Barcelona la cuarta liga en cinco años (el portugués habrá ganado una en cuatro años), pero sí para encabezar diferentes rankings de rendimiento en la actual temporada: goles, pases, tarjetas recibidas, faltas provocadas... Da gusto tener a un jugador que destaca tanto en todas las facetas... menos en la de acumular títulos y marcar más goles que nadie.

Pero no acaba ahí la felicidad blanca con el mejor jugador... del Real Madrid. Defensa Central ha descubierto también que Cristiano Ronaldo es el pichichi... "de cabeza". "Nadie ha marcado más goles que él en las dos últimas temporadas". No queda más remedio que darle le enhorabuena, porque con eso no le pueden dar ni el pichichi ni la Bota de Oro. Pero si Tomás Roncero se lo propone, con ese argumento se puede montar una campaña que confirme que Cristiano es el mejor.



Y una idea. Si siguen investigando, a lo mejor descubren también que nadie ha marcado más goles que Cristiano Ronaldo de penalti desde que está en el Real Madrid. Ese ranking también lo domina con absoluta autoridad. En eso sí es el indiscutible número uno. Nadie le tose. Ya le gustaría a Messi hacerle la competencia, pero no le dejan.


Deja tu Comentario