2012-02-12 22:02 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo es pichichi por los penaltis



El mérito de un goleador es generar sus propios tantos o marcar goles de jugada. Anotar desde el punto de penalti es muy fácil y Cristiano se ha dedicado a hacer eso para inflar su cuenta personal y buscar el trofeo de pichichi, aprovechando que al Madrid le pitan solo penaltis a favor (10 esta temporada) y ninguno en contra.  

Messi ha marcado 23 goles pero tan solo dos de penalti, por lo que sus estadísticas son mucho más meritorias. Sin los diez goles desde los once metros de Ronaldo, el pichichi seria el argentino. Además, el de hoy no debería haber subido al marcador porqué las manos de Iborra eran totalmente involuntarias. El defensa del Levante no sabía dónde estaba el balón cuando le ha impactado en ambas manos, por lo que no tenía ninguna intención de tocar el esférico con los brazos.



La afición del Madrid debería tener más en cuenta todas estadísticas y respetar más al crack argentino en vez de insultarlo sin razón cuando ni siquiera está en el campo, como han hecho hoy gritándole ¡¡Messi Messi Messi subnormal!! 


Deja tu Comentario