2015-04-25 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo es un seguro de gol ante el Celta



El Real Madrid visita esta noche el estadio de Balaídos para enfrentarse al Celta en un partido que se antoja complicado para los de Ancelotti. Los blancos necesitan la victoria para seguir enganchados a la Liga y no darle ni un respiro al Barcelona de aquí a final de temporada, delante tendrá a un conjunto difícil de superar en su estadio.

Pero el Madrid cuenta con una gran arma, Cristiano Ronaldo, el crack portugués del Real Madrid es un seguro de vida ante el Celta de Vigo. El astro luso ha conseguido batir la portería del cuadro gallego en todos los partidos que ha disputado ante los de Vigo. De los seis partidos que Cristiano Ronaldo ha jugado contra el Celta, ha conseguido 12 goles.



El idilio goleador de Cristiano Ronaldo ante el Celta de Vigo nace el 20 de octubre de 2012 en un partido de Liga que el Real Madrid consigue ganar por 2-0 con un gol del crack portugués. En esa misma temporada, los dos conjuntos volvieron a encontrarse en la Copa del Rey y CR7 anotó un total de cuatro goles en los dos partidos de eliminatoria, anotando un hat-trick en el partido de vuelta en el Bernabéu. El resto de partidos de Cristiano Ronaldo ante el Celta se resumen en dos dobletes y un nuevo hat-trick.


Deja tu Comentario