2012-01-16 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

¿Cristiano Ronaldo es una Barbie?



Si ni siquiera su propia afición está de su lado, menos lo van a estar los seguidores que le reciben en su estadio y que están hartos de su arrogancia y prepotencia cuando realmente siempre queda por debajo de un mito llamado Messi. Es por eso que la grada del Iberostar Estadi le dedicó a Cristiano Ronaldo varios cánticos durante el partido entre el Mallorca y el conjunto blanco.

Además de los ya famosos gritos de “¡Messi, Messi…! y “¡Ese portugués, hijo p… es”, los miles de simpatizantes mallorquines innovaron en su desprecio por el luso al cantarle  "¡Cristiano es una Barbie!". Obviamente, la afición bermellona se burlaba de sus famosas declaraciones de hace algunos meses, en las que aseguraba ser “rico y guapo”.



Sin embargo, aunque él considere que viste muy bien y que es guapo y buen jugador, lo cierto es que cada vez su escultural figura es menos letal. Desde que fallara dos goles cantados frente al Barça en la derrota por 1-3 en el Santiago Bernabéu, el luso mantiene su belleza, pero no su clase.

Tuvieron que ser Higuaín y Callejón quienes se echaran al conjunto a las espaldas el sábado pasado para remontar un 1-0 que había bloqueado a Ronaldo, que apenas apareció en todo el encuentro. Una excepción que se ha convertido en regla: el portugués es totalmente inútil en los encuentros en los que se le necesita.

No supo reaccionar frente al Barça y tampoco frente al Mallorca, algo que ha empezado a repercutir en sus estadísticas, pues su registro anotador ha disminuido hasta el punto de haber anotado tan solo un gol en los últimos cuatro encuentros. Y el porcentaje es paupérrimo, pues ya ha disparado hasta en 27 ocasiones. Si no aparece frente a la escuadra azulgrana este mismo miércoles, es probable que deba abandonar el Santiago Bernabéu, pues nadie tolerará ya más su condición de chupón y su puntería de escopeta de feria. 




Deja tu Comentario