2015-02-23 09:02 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo espanta fantasmas



Ante el Schalke 04, Cristiano Ronaldo fue decisivo al abrir la lata y allanar el camino del Real Madrid hacia la siguiente eliminatoria de la Liga de Campeones. Contra el Elche, Ronaldo cerró el marcador y aseguró los tres puntos para el equipo de Ancelotti. En una semana que ha cundido en las filas merengues, Ronaldo vuelve a ser el de siempre.

Cristiano es el Pichichi indiscutible de esta Liga. Acumula ya 29 goles en 24 jornadas, una auténtica barbaridad. Los problemas físicos han lastrado su rendimiento en las últimas semanas y el equipo merengue lo ha notado, pero su recuperación ya es un hecho. Tras no ver puerta en tres jornadas consecutivas, el Martínez Valero fue el escenario del resurgimiento del portugués con otro testarazo imparable. Se da la circunstancia que Ronaldo es el máximo goleador de la Liga también de cabeza.



La furia del astro luso volvió a mojar contra el Schalke, equipo que sufrió un doblete de Ronaldo el la escandalosa goleada de la temporada pasada (1-6). También el Elche pagó los platos rotos. Los valencianos sufrieron otro doblete del portugués la temporada pasada, un póker en el Santiago Bernabéu y otro tanto este domingo.


Deja tu Comentario