2014-06-23 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo está al borde de la eliminación (2-2)



T. R.

La selección de Portugal estaba haciendo las maletas cuando en el minuto 95, Varela empataba a dos el encuentro ante Estados Unidos, lo que le permite soñar con seguir adelante en el Mundial de Brasil. Los portugueses tendrán que jugarse el pase a octavos en el tercer encuentro de la fase de grupos contra Ghana. 



Los de Paulo Bento dependen de Cristiano Ronaldo y si el portugués no está en condiciones y su contribución es discreta, Portugal lo nota. Es lo que ha sucedido hasta ahora con los lusos. La derrota habría sido fatal para los intereses de los Cristiano y compañía, ya que habría supuesto el adiós definitivo al Mundial, dando una nueva sorpresa ya que Portugal partía como una de las selecciones favoritas para la victoria final.

A pesar de que Portugal empezó ganando gracias a un gol de Nani a los cinco minutos, los estadounidenses se fueron haciendo poco a poco con el mando del partido ante una Portugal cansada y a la que parecía que se le había olvidado jugar a fútbol. Solo Nani cumplió con las expectativas y Cristiano Ronaldo brilló por su ausencia.

Estados Unidos pagó su inexperiencia en los partidos importantes y la relajación en los últimos minutos dio alas a los lusos. Encararon el descuento con un 2-1 y un error defensivo llevó a Portugal al empate en el último suspiro. Además el encuentro entre EEUU y Portugal pasará a la historia por ser el primer partido en el que se tuvo que recurrir al tiempo muerto, ya que la elevada temperatura y humedad hacían imposible seguir con el ritmo normal del encuentro. 



En la tercera jornada, la decisiva, Alemania y Estados Unidos se enfrentarán y solo necesitarán un empate para que ambos pasen de fase, por su parte Portugal contra Ghana tendrá que ganar sí o sí para tener opciones de estar en octavos. 


Deja tu Comentario