2014-06-18 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo está arriesgando su futuro



Carlos Muñiz

El Confidencial asegura que Cristiano Ronaldo ha recaído en su lesión, que "ha vuelto a aparecer y lo ha hecho con fuerza". El pasado sábado se le practicó una resonancia magnética que puso de manifiesto el enorme riesgo que supone para Cristiano Ronaldo tomar parte en este Mundial. En este contexto hay que entender el pobre rendimiento que ofreció el crack madridista ante Alemania.



"La tendinitis rotuliana ha vuelto a aparecer y, de nuevo, con carácter grave. El diagnóstico del doctor Noronha ha sido rotundo: “O para y deja descansar esa rodilla o su futuro está en peligro”. Es decir, Cristiano Ronaldo se encuentra ahora en la misma situación médica que en los días previos a la disputa de la final de la Champions League, cuando él, unilateralmente, decidió que estaba para jugar", sostiene El Confidencial.

Ahora es su médico de confianza, el portugués Noronha, quien le ha aconsejado que pare y descanse para volver a ser el de siempre. Cada partido supone para Cristiano un esfuerzo extra que le inflama la rodilla y le genera molestias en los tendones. El médico portugués habla de dos meses de reposo absoluto para evitar que la rodilla se rompa del todo. La situación mantiene en estado de alerta a la zona noble del Bernabéu, que ve peligrar la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo blanco durante el mes de septiembre y teme que su periodo de ausencia pueda ser mayor en función de lo que pase con Portugal a lo largo del Mundial de Brasil. Por eso le han pedido que sea consciente de los riesgos y que no juegue si no está en condiciones. Es lo mismo que le han dicho en Portugal. Si no está al cien por cien no podrá ayudar a sus compañeros, como quedó demostrado en el partido que enfrentó a Portugal con Alemania, que trasladó al mundo la imagen de un Cristiano Ronaldo desconocido.

El gran miedo que existe en el Real Madrid es que ese descanso que Cristiano no le da a su rodilla pueda convertir su lesión en una dolencia crónica que le persiga a lo largo de su carrera deportiva.






Deja tu Comentario