2014-04-06 19:04 Real Madrid Por: Administrador

¡Cristiano Ronaldo está como nuevo!



Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo se ha recuperado en un tiempo récord de la fatiga muscular que le ocasionaba molestias en su rodilla izquierda y, tras el descanso que le concedió Ancelotti en el partido de ayer en Anoeta, hoy ha vuelto a la actividad pletórico de facultades físicas y entrenando al ritmo al que nos tiene acostumbrados. Es decir, a tope.



En el entrenamiento de esta mañana los once titulares en Anoeta realizaron una sesión suave en el gimnasio, mientras que el resto se entrenó a fondo bajo la atenta mirada del cuerpo técnico. Allí estaban Cristiano Ronaldo, Coentrao, Casemiro, Di María, Morata, Varane y William José, del Castilla, que también viajó a San Sebastián.

Lógicamente, todas las miradas estaban puestas en Cristiano Ronaldo, que ha superado la prueba sin problemas, lo que quiere decir que estará en condiciones de viajar a Dortmund para ampliar su leyenda marcando como mínimo un gol, lo que le daría el récord absoluto de goles en una edición de Champions League. En este momento comparte el récord con Messi y Altafini. Los tres obtuvieron 14 goles en una edición de Champions League/Copa de Europa. Sin embargo, a favor del portugués juega que a él le queda todavía un partido y, portencialmente, tres más para dejar el registro en un guarismo inalcanzable.

A base de penaltis, Messi ha conseguido acercarse a su privilegiada posición de pichichi. Sin embargo, Cristiano le sigue llevando tres goles de ventaja y, si la salud se lo permite, pondrá todo de su parte para que el pichichi vuelva a quedarse en el Bernabéu... por muchos penaltis que le piten a favor al Barcelona.



 


Deja tu Comentario