2013-10-11 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo está indignado con Zidane



Cuando Florentino Pérez consiguió hace unas semanas la aprobación de Cristiano Ronaldo para renovar por el Real Madrid, uno de los acuerdos pactados por ambas ambas partes fue que el club ayudaría al jugador portugués a conseguir el Balón de Oro utilizando sus influencias en el fútbol internacional.

Han transcurrido apenas unos ías y el segundo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha descolgado con unas manifestaciones en Abu Dhabi -para los medios madrileños no habla- en las que desacredita a Cristiano Ronaldo y aconseja a los votantes del Balón de Oro que le concedan el galardón a su compatriota Frank Ribéry. Hace sólo unas semanas el mito Zidane se atrevió a desautorizar a Florentino Pérez asegurando que Gareth Bale no vale los 101 millones que el Real Madrid ha pagado por él.



Ahora Zidane ha dicho: "Le daría el Balón de Oro a Ribéry porque fue fundamental en los tres títulos que consiguió la temporada pasada el Bayern. El problema es que hay un chico que ha hecho 55 goles en una temporada…". Cristiano Ronaldo sólo es un "problema" en los deseos de Zidane. Estas declaraciones han puesto de los nervios a Cristiano Ronaldo, que siente que desde el propio club se bombardean sus aspiraciones de volver a conseguir su ansiado Balón de Oro. Y el mosqueo se acrecienta cuando las palabras contra él vienen de una institución del Real Madrid, del hombre de confianza de Florentino Pérez, que ve en él al futuro entrenador del primer equipo blanco.

Un nuevo incendio en la Casa Blanca. El equipo no funciona, Ancelotti genera dudas y Gareth Bale no existe. Sólo le faltaba al Real Marid, a apenas dos semanas del clásico, que su gran vedette se ponga triste otra vez. Por algo parecido Cristiano estuvo un año sin dirigirle la palabra a Marcelo como respuesta a unas declaraciones en las que afirmó que "Messi es el mejor del mundo".


Deja tu Comentario