2011-11-18 13:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo está listo para enfrentarse al Valencia



Después no haberse podido ejercitarse el pasado miércoles por arrastrar molestias en los adductores de su pierna izquierda producidos en el encuentro entre Portugal y Bosnia, Cristiano Ronaldo ya está completamente recuperado de su lesión y está listo para poder enfrentarse mañana al Valencia.

El que también podrá jugar en Mestalla sin problemas es Álvaro Arbeloa. El lateral salmantino también regreso de los compromisos internacionales de la Selección con una sobrecarga en los isquiosurales de la pierna izquierda, pero ya se encuentra recuperado y como Ronaldo también se pudo entrenar ayer con el resto de sus compañeros.

De esta forma, José Mourinho pudo contar ayer con toda su plantilla a excepción de Ángel Di María para preparar el choque de mañana ante el Valencia. El técnico portugués podría repetir su equipo de gala en Mestalla a excepción del argentino. Todo apunta que Higuaín será el elegido por Mou para liderar el ataque apoyado por Cristiano Ronaldo, Kaká y Özil. En defensa, Ramos volverá a jugar como central junto a Pepe escoltados por Marcelo y Arbeloa en las bandas.


Deja tu Comentario