2012-09-03 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo está triste por culpa de Iniesta



El ex jugador y ex mito madridista Roberto Carlos, ahora director deportivo del Anzhi ruso, ha ofrecido su versión sobre la tristeza de Cristiano Ronaldo en Radio Marca "el trofeo de mejor jugador de Europa que se llevó Iniesta". Es decir, que Andrés Iniesta es en opinión de Roberto Carlos el culpable de los males que afectan a la vedette portuguesa. "Creo que Cristiano está algo molesto por el trofeo de mejor jugador de Europa que se llevó Iniesta. Diría a Cristiano que siguiera jugando como sabe. Si no lo quiere celebrar, ya lo celebrarán los aficionados por él".

Roberto Carlos también ha hablado de Kaká: "Lo importante es que Kaká siga trabajando y entrenando. Lo importante es que cuando se vaya deje una buena imagen. Ahora todo el mundo le critica. Creo que Kaká por toda su historia puede salir con la cabeza alta el día que decida dejar el club".



También agradeció al Real Madrid las facilidades proporcionadas para el fichaje de Lass por el Anzhi: "En el club tenemos un límite de gastos. Eso ayuda al fútbol ruso, también a la cantera. No sé realmente cuanto se ha pagado por Lass. Lo único que puedo decir es que el Real Madrid ha facilitado mucho su salida. Va a ser una gran experiencia para el jugador", apuntó.


Deja tu Comentario