2014-11-10 17:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo: "Estar conectado con Di Stéfano es un honor y un privilegio"



Cristiano Ronaldo tiene en mente contínuamente a un hombre que le marca el camino en la historia del Real Madrid: Don Alfredo Di Stéfano. De hecho, no ha querido olvidarse de él al recibir el premio Pichichi como máximo goleador de la temporada 2013/14 en Primera División y el premio a mejor jugador de la última Liga, galardón que se ha renombrado como premio Di Stéfano por méritos propios.

El portugués nada más recibir el premio se acordó de la leyenda madridista: "Quiero aprovechar la oportunidad para decir que es una pena que este año Don Alfredo Di Stéfano no pueda darme el premio. He visto muchos vídeos de él porque no le vi jugar y era un fenómeno, y estar conectado con él es un honor y un privilegio. Es algo que me motiva a trabajar igual o mejor. Personalmente, desde que lo conocí cuando llegué al Madrid, me pareció una persona excepcional".



No se quiso ir Cristiano Ronaldo sin analizar su momento de forma y sus objetivos de futuro: "Repetir el año que viene sería bueno, señal de que he hecho las cosas bien. Mi objetivo es ganar cosas colectivas e individual. Trabajo duro para lograrlos, por eso si estoy aquí el año que viene será buena señal. Cada uno tiene una manera de pensar y trabajar. Jugar al fútbol es lo que más me gusta, intento dar lo mejor. No me cansaré de ganar cosas. A lo mejor estoy en mi mejor momento, intento ser mejor que el año anterior. En algún momento no lo voy a conseguir, pero espero llegar muy alto. Estoy contento, el equipo está muy bien. Estamos mejorando. Mis cifras de asistencias y goles no están mal. Quiero seguir aprendiendo".


Deja tu Comentario