2011-11-29 10:11 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo frena la euforia



Cristiano Ronaldo acudió ayer por la noche a la quinta edición de los premios AS, donde recogió el Premio As del Deporte 2011 por sus 40 goles en liga la temporada pasada. "Para mí, conseguir premios es una motivación extra para seguir trabajando mejor y ganar más cosas en el futuro. Todavía tengo muchos años para jugar al fútbol y quiero ganar con el Real Madrid, premios individuales y colectivos. No me canso de ganar", confesó tras la entrega del galardón.

El portugués también quiso rebajar la euforia que vive el madridismo al ver que ya están a seis puntos del Barcelona y recordó que la temporada todavía es muy larga como para hablar de títulos: : "Aún es muy temprano para pensar en eso. Estamos haciendo nuestra liga, estamos jugando bien, somos primeros, pero aún quedan muchos partidos. No estamos pensando en que vamos a ganar, ni yo en que puedo conseguir el pichichi. Tenemos confianza y queremos seguir así".



Sin embargo, Ronaldo sí que reconoció que pasa por uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva tanto en lo individual como en lo colectivo. "Estamos jugando bien, estamos ganando, pero en el fútbol lo que más importa es ganar. Queremos seguir así pero no sabemos si dentro de un tiempo estaremos igual, por eso hay que disfrutar el momento",concluyó.


Deja tu Comentario