2015-08-05 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo fue el único que perdió ante el Tottenham



Gareth Bale está cada vez más cerca de salirse con al suya: jugar por la banda izquierda. EL partido de ayer contra el Tottenham volvió a demostrar que Rafa Benítez tiene razón al optar por poner al galés por la izquierda y con libertad de movimientos, en lugar de anclado a la derecha como con Ancelotti.

Desde la llegada de Rafa Benítez al banquillo madridista, se ha puesto en duda la continuidad de la BBC tal y como se había planteado la temporada anterior: Ronaldo por la izquierda, Bale derecha y Benzema por el centro. Vistos los primeros partidos de pretemporada, parece que Gareth Bale se ha ganado un puesto en la izquierda, donde ha vivido sus mejores años como futbolista pero donde la presencia de Ronaldo le limitaba sus incursiones por esa banda. Con la llegada de Benítez, parece que Bale podrá finalmente disfrutar de su banda preferida. Además, el técnico español le otorga gran libertad de movimientos, algo que el galés valora mucho: “Es genial tener la confianza de todos y espero devolverla con títulos. Puedo caer a la izquierda, a la derecha y puedo entrar por el centro. Me siento cómodo en esa posición”.



En detrimento de la libertad de Bale va la de Cristiano Ronaldo, que ve como ha dejado de ser el rey de la manada en el Madrid. Ya no es el ojo derecho del entrenador como era con Mou y con Ancelotti, por lo que ahora tendrá que trabajar el doble para poder disfrutar de los caprichos de los que antes disfrutaba. Para empezar, Benítez cuenta con él como un jugador interior, a medio camino entre 9 puro y mediapunta. En este sentido, a pesar de que Rafa pueda argumentar que es por su bien, lo cierto es que todo responde a un interés por dejar la banda izqueirda a Bale, su niño mimado.

Veremos cómo avanza el once inicial del Madrid, donde también aparecen Isco y James, dos de los jugadores más decisivos esta pretemporada. ¿Se planteará Benítez sentar a Cristiano?

 



 

Silvia Navarro


Deja tu Comentario