2015-10-13 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo genera un problema al Real Madrid



Cristiano Ronaldo está planteándose un doble reto para el verano de 2016. A la ya segura disputa de la Eurocopa de Francia, la Federación portuguesa y el propio Cristiano meditan la posibilidad de jugar también los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Y lo haría como todo un referente, teniendo en cuenta la edad de los jugadores que disputarían los juegos, todos de menos de 23 años de edad. Cabe recordar que en los Juegos Olímpicos se permite inscribir solo a tres jugadores por encima de ese tope de edad.

Cristiano lo vería con buenos ojos ya que tendría muchas más posibilidades de hacer algo grande con su selección, algo que como el mismo ha revelado, es uno de sus mayores sueños. Le pesa la espinita clavada en el 2004, donde se quedó a las puertas de coronarse en la Eurocopa que su propio país celebraba. Portugal perdió la oportunidad contra Grecia por 0-1, con un joven Cristiano sobre el campo.



El Real Madrid no contempla para nada esta situación, ya que después de disputar el europeo de Francia, Cristiano se iría a Río sin ningún tipo de descanso. Las cuestiones del tiempo preocupan, pero también la edad del luso. A sus 30 años, el club blanco le pide prudencia, pues aunque tiene el cuerpo de un atleta, la recuperación no es la misma que cuando era más joven y puede pasar factura a lo largo de la temporada.

La última palabra la tiene Cristiano,que con sus ganas de superación y su ambición todo parece indicar que aceptará el reto.


Deja tu Comentario