2014-03-08 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Cristiano Ronaldo golea como todo el Levante junto



El Levante es un equipo que no ve puerta con relativa facilidad, pero la rentabilidad que sacan en cada tanto es digna de elogio. Tienen 36 puntos, es noveno en la tabla y es uno de los equipos más sólidos y díficiles de derribar de toda la liga BBVA. Ya en el partido de la primera vuelta estuvo a punto de derrumbar al Real Madrid.

Pero delante tendrán a su bestia negra. Cristiano Ronaldo ya ha marcado 23 goles en esta liga habiéndose perdido cuatro partidos, uno por lesión y tres por sanción, y pese a todo, casi iguala los números goleadores del equipo valenciano. En el Levante, el máximo goleador es David Barral con seis goles seguido por el marroquí El Zhar con 4 tantos. Números muy discretos que dan todavía más valor al puesto en la tabla del Levante.



La diferencia es abismal pero a un partido todo se puede igualar. Cristiano Ronaldo tiene hambre, quiere volver a golear en liga en el Bernabéu-no lo hace desde el pasado 26 de Enero-. Enfrente estará un Levante con muy poco gol pero con una solidez defensiva a prueba de ‘bombas'.


Deja tu Comentario